Porque tú nunca escuchas y a mí ya no me interesa oírte


-Hola, ¿qué tal?
-Bueno...
-Bien.
-Bien, ¿qué?
-Bueno...
-Bueno... ¿qué?
-¿No dijiste "¿Y tú?"?
-No...
-Ah...

4 se la llevaron:

Anónimo dijo...

Por muy besiguil que pueda parecer... a mí se me antoja muy real :S

En fin, menos mal que a mí aún no te has cansado de escucharme... :P


Un besiño!

Lauriña dijo...

Pq tú sí me escuchas ;)

Al dijo...

"Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo".
Cuando los tontos escuchan, escuchan solo lo que quieren. Y a veces ni siquiera escuchan.

Unknown dijo...

Original, desde luego.

Muy gracioso si lo tomamos por el lado bueno... per triste si pensamos que hay a nuestro alrededor muchas personas con las que somos incapaces de intercambiar más que eso.

Me pasa con frecuencia, me ha gustado verlo plasmado en tu blog.

Un saludo.

 
design by suckmylolly.com