Ducha versus teléfono

¿Por qué cada vez que me meto en la ducha ha de ponerse a sonar el teléfono? ¿Por qué sin tener idea de quién llama se me da por salir corriendo para contestar? ¿Por qué no aprendo de una vez para otra y evito resbalones, caídas y porrazos?


Antes, me bastaba con ponerle un tono de llamada especial al "amor de mi vida" y llevarme el móvil al cuarto de baño para saber que quien llamaba era él y darme prisa por cogerlo.

Ahora, ya no existe ese "amor de mi vida" y aunque tenga un tono especial para saber que quien llama es la pesada de mi madre, que ataca de nuevo con algunas de sus neuras, también suena el fijo: condición indispensable para poder tener acceso a Internet en casa. Y claro, para él no hay tonos especiales que valgan y sí porrazos, resbalones y caídas.

4 se la llevaron:

Unknown dijo...

Laura, cariño... la opción más normal es mentalizarte de que ese pequeño aparato malévolo se debe dejar apagado antes de ir a la ducha... y el fijo, desconectado. O si no, mentalízate de que NO HAY QUE SALIR CORRIENDO A CONTESTAR, jejeje...

¿A que a veces dan ganas de coger el móvil y tirarlo desde un acantilado o desde la torre más alta? Aaaaayyyyy... aparatejo del diablo... jajaja.

Gracias por visitarme, Laura, siempre me hace ilusión, siempre.

Anónimo dijo...

Lo peor de todo no es eso, es que al fijo siempre llamando los de orange, jazztel, uni2 y esas cosas... y aún encima te llaman maleducada... ejem ejem... xD

P.D. ¿Te acuerdas el ostión que me metí yo estando en el piso? jajaja Hoy me río pero hace poco que dejó de dolerme el costado... ajajaja


¡MUAK!

Óscar Sejas dijo...

Sí, a mi me pasa lo mismo, siempre que me meto en la ducha, el teléfono empieza a sonar, así que lo que hago ahora es dejarlo en la habitación y si me llaman no me entero.

Ya devolveré la llamada, sin riesgo de cargarme el teléfono o de partirme la crisma.

Un abrazo.

Agua dijo...

Hola!!! gracias por pasarte por mi blog!!! el tuyo me ha encantado!!!! con tu permiso lo añado a mi lista!!!

La verdad es que tenemos tendencia a pensar que si no cojemos el telefono alomejor nos perdemos algo importante...pero como no siempre lo es...casi que es mejor aguantarse para no resbalar!!

Besos!!!

 
design by suckmylolly.com