pepSI

Arrogancia

"Qué arrogantes somos. Nos da tanto miedo la vejez que intentamos prevenirla. No vemos que es un privilegio envejecer junto a alguien, alguien que no te empuje a cometer asesinatos o que no te humille hasta hundirte en la miseria. Es bonito..."

Lacrimosos

"Hay gente con la que la vida se ensaña, gente que no tiene una mala racha sino una continua sucesión de tormentas. Casi siempre esa gente se vuelve lacrimosa. Cuando alguien la encuentra, se pone a contar sus desgracias, hasta que otra de sus desgracias acaba siendo que nadie quiere encontrársela".

Por qué te quiero en 65 palabras

-Te quiero porque creo que entiendes cómo soy, te quiero porque a ti te puedo contar lo que a nadie le puedo contar, porque puedo sentir que mi vida a tu lado cobrará sentido y dejará de ser vacía, te quiero porque me preguntaste cuántos años tenía cuando murió mi padre y eso nadie me lo había preguntado jamás, te quiero tanto que me gustaría...

-¿Qué te gustaría?

-No sé, no lo he podido escribir, se me agotaron las palabras. 65 son muy pocas, ¿no?

-Sí... son pocas...

"No sé si es importante, pero nunca es demasiado tarde para ser quienes queremos ser. No hay límite en el tiempo, puedes empezar cuando quieras. Puedes cambiar o seguir siendo el mismo. No hay reglas para tal cosa. Podemos aprovechar oportunidades o echar todo a perder. Espero que hagas lo mejor. Espero que veas cosas que te asombren. Espero que sientas cosas que nunca sentiste antes. Espero que conozcas a gente con un punto de vista diferente. Espero que vivas una vida de la que estes orgullosa. Y si te das cuenta de que no es así... espero que tengas el valor de empezar de cero"

"La verdad de lo que siento no es verdad porque lo sienta, es verdad porque lo cuento".
A. Machado

"No siento dolor, tampoco rabia, ni odio, ni resentimiento. Es curioso porque esos tres sentimientos que me han acompañado desde que era un niño, engendrados por las palizas de mi padre y la indiferencia de mi madre.

Borré de mi interior cualquier rastro de humanidad, me convertí en una fiera, perseguí con ansia el poder y recorrí de su mano un camino de muerte y sufrimiento. Los hombres me temían, las mujeres se metían entre las sábanas de mi cama.

Poder, riqueza, fama. Conseguí todo lo que había deseado y sin embargo me sentía muerto. Sí, estaba muerto. Para darme cuenta bastó sólo una mirada, una mirada que giró mi vida 180 grados. Ella me miró de una forma diferente, vio que dentro de la fiera todavía existía un poquito de humanidad. Ella me trajo de nuevo a la vida, me dio el cariño que siempre había necesitado, fue mi razón para sobrevivir, para dejarlo todo atrás, empezar de nuevo.

Me arrepiento de muchas cosas, pero no cambiaría por nada del mundo un último amanecer al lado de ella.

Si este es el precio que debo de pagar por haberla amado, no hay nada en toda mi vida que me haya salido más barato.

No siento dolor, sólo quiero quedarme así para siempre, en los brazos de... ella".

I carry your heart (E. E. Cummings)

I carry your heart with me
(I carry it in my heart)

I am never without it
(Anywhere I go you go, my dear;
and whatever is done by only me is your doing, my darling)

I fear no fate
(For you are my fate, my sweet)

I want no world
(For beautiful you are my world, my truth)

And it's you are whatever a moon has always meant
and whatever a sun will always sing is you.

Here is the deepest secret nobody knows.

Here is the root of the root and the bud of the bud
and the sky of the sky of a tree called life, which grows
higher than the soul can hope or mind can hide.

And this is the wonder that's keeping the stars apart:
I carry your heart (I carry it in my heart).

 
design by suckmylolly.com